jueves, 9 de agosto de 2012

El momento inspirador

La inspiración no es un momento, es un estado en que hay que expresar lo que se piensa.

La inspiración es algo que todo por más pequeños, o adultos que fuésemos, nos sucede y padecemos de éste estado, en el que necesitamos hacer un "alto a la vida" y expresar lo que sentimos; muchos lo expresan con una canción, otros se vuelcan en la lírica, particularmente yo, me enfoco en la literatura, en la redacción de artículos, quizás sin sentido para vos lector, quizás no puedas sentir lo que yo sentí al redactar un suceso que aconteció en mi día, pero es importante para mi, escritor, vago escritor, derramar mis letras, crear mis textos.
¿Cómo inspirarse?
Esa técnica la debes desarrollar tú lector, solamente tú sabes cuando estás en el auge de tu inspiración y debes de sacar tu artista, tu poeta, o el gran narrador que llevas dentro.
No hay momento, pero si estado, estado en el que las ideas llueven y se deben expresar, plasmarlas en un papel, guardarlas o conservarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario